Noticias

Clausuran bar y cantina por peleas

Un bar y una cantina fueron clausurados luego de registrarse en su interior conatos de riñas.

Por:

En las puertas del bar

En las puertas del bar

Un bar y una cantina fueron clausurados luego de registrarse en su interior conatos de riñas.
El director de Fiscalización, Horacio Morales Arriaga, señaló que el bar “El Incendio” así como la cantina “Aquí me quedo” que fueron clausuradas podrían ser acreedores a sanciones que van desde los 50 y hasta los 200 salarios mínimos.
“Se aplicará el Reglamento de Comercios y Establecimientos del municipio y según lo que incurra se empezarán a aplicar los artículos correspondientes”, detalló el funcionario municipal.
Morales Arriaga apuntó que el consumo excesivo de bebidas alcohólicas es la principal causa que provocan las riñas dentro de los locales, y aseguró que la Dirección de Fiscalización y Control no cuenta con las capacidades para regular la venta del producto.
Dijo que se mantendrán cerrados los establecimientos comerciales hasta que los propietarios se acerquen a la dependencia municipal para regularizar su situación y se paguen las multas correspondientes.
Además de estos dos establecimientos comerciales, el fin de semana también se clausuró un taller mecánico ubicado en la colonia Las Teresas, también por registrarse una riña dentro del lugar.

En esta nota:
  • seguridad