Noticias

Clausuran fiesta

Por carecer de permiso para la venta de bebidas alcohólicas y para realizar el evento, inspectores clausuraron el lugar además la Policía detuvo a var

Por:

Los j

Los j

Más de 120 jóvenes fueron desalojados y otros detenidos durante la clausura del salón del hotel Villa de las Ranas.
En el lugar  se llevaba a cabo una fiesta que no contaba con los permisos para la venta de bebidas alcohólicas, tampoco para realizar el evento.
Inspectores de la Dirección de Fiscalización decomisaron varias botellas de vino y cerveza.
La clausura del salón se llevó a cabo debido a varias quejas por parte de los vecinos del lugar de que no los dejaron dormir durante toda la noche por el alto volumen de la música que tenían los jóvenes en la fiesta.
Los primeros reportes indican que el evento al que acudieron varios jóvenes de la capital y de otros municipios del estado comenzó durante la noche del sábado y terminó cerca de las 11 de la mañana del domingo, por lo que el salón quedó clausurado.
Los reportes preliminares refieren que durante el ingreso de los policías para atender los reportes de los vecinos, tres jóvenes fueron detenidos porque se pusieron agresivos con los oficiales.
Incluso uno de ellos trató de sobornar a un policía ofreciéndole dinero para que lo dejara ir.
“Dame chance, déjame ir, si quieres te doy dinero pero ya suéltame, dime cuánto quieres para dejarme ir, no quiero que me lleven a la cárcel, aquí nos podemos arreglar”, ofrecía un detenido a un oficial, quien no respondió nada y se limitó a contestar que se subiera a la patrulla.
Mientras inspectores de la Dirección de Fiscalización realizaban la clausura del salón y levantaban la infracción correspondiente, afuera varios jóvenes que fueron desalojados siguieron tomando vino y cerveza que sacaron del inmueble.
“Es una fiesta que se hizo desde anoche (sábado), aquí puedes ver gente que vino de otros municipios y hasta de otros estados, también gente de aquí de la capital, estuvimos conviviendo y tocando música en vivo”, relató un asistente.

En esta nota:
  • sucesos