Noticias

Cobra deuda y minutos más tarde lo ejecutan en calles de Celaya

La víctima recibió los disparos en cabeza y pecho, murió al instante.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre iba acompañado de su pareja cuando fue ejecutado. Foto: staff AM.

El hombre iba acompañado de su pareja cuando fue ejecutado. Foto: staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Paseo del Campestre, quien presuntamente momentos antes acudió a cobrar una deuda y luego fue atacado a balazos por los tripulantes de un coche.

 

El suceso se reportó cerca de la media noche, cuando se informó a cabina de Emergencia 911 de Celaya, que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego en la colonia Paseo del Campestre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Al acudir la Policía Municipal se percató de un hombre tirado en la calle Circuito del Mezquite y se solicitó el auxilio de paramédicos de Cruz Roja.

Ya nada pudieron hacer nada por salvarlo, fue identificado por familiares como Jesús Fernando, de 31 años, con domicilio en la colonia Las Insurgentes.

En cuanto a lo ocurrido, la pareja del fallecido señaló que momentos antes acudieron a esa colonia ya que iban a cobrar un dinero a una persona, por lo cual acompañó a su pareja.

Minutos antes había ido a cobrar una deuda. Foto: staff AM.

Luego de que cobraron el dinero éstos se fueron de la zona a pie, pero al transitar por la calle Circuito de los Mezquites se les emparejaron de un vehículo donde viajaban al menos dos hombres, quienes dispararon directamente contra Jesús Fernando.

La mujer solicitó ayuda a los vecinos, aunque el hombre recibió los disparos en cabeza y pecho; dijo desconocer a los agresores y el motivo del ataque.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?