Noticias

Colchón en llamas origina incendio en casa y fuego alcanza 2 hogares más

El incendio ocurrió durante la noche del jueves en un domicilio de la calle Granada esquina con Calzada de los Pinos.

Avatar del

Por: Redacción

Sólo daños materiales dejó el incendio que comenzó en un colchón. Foto: staff am.

Sólo daños materiales dejó el incendio que comenzó en un colchón. Foto: staff am.

Cortazar.- Sólo daños materiales, entre ellos una camioneta, dejó un incendio que se extendió a dos domicilios de la calle Granada, de la colonia Cerrito Colorado, en hechos ocurridos durante la noche de este jueves.

Vecinos de la zona reportaron que en un domicilio ubicado sobre la calle Granada, esquina con Calzada los Pinos en los límites entre Cerrito Colorado y colonia Magueyes, se registró un incendio al interior de una casa, por lo cual al lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Incendio Cortazar
El fuego alcanzó dos casas más. Foto: staff am.

Dentro de la casa se encontraba un colchón en llamas, así como ropa acumulada, debido a la intensidad del viento en la zona, las llamas se extendieron a un domicilio contiguo, justo donde se encontraba una camioneta estacionada.

Sofocan fuego

El incendio de la unidad complicó aún más la labor de los cuerpos de rescate y Policía Municipal tuvo que acordonar la zona para evitar una explosión que afectará a quienes transitaban por la zona.

Fue hasta cerca de la medianoche, cuando los rescatistas lograron controlar el fuego y la camioneta una tipo Expedition de la marca Ford, resultó con daños considerables en la parte del cofre, mientras que el domicilio en donde se originó el fuego, resultó con más afectaciones en muebles y ropa, así como daño estructural en al menos dos bardas.

La intensidad de las llamas generó expectativa en los vecinos de la zona pero todo se redujo a los daños materiales ya que no hubo personas lesionadas y no hubo necesidad de atención, ni siquiera por intoxicación de los propietarios.

En esta nota:

Comentarios