Noticias

Colocarán gimnasio en la deportiva

El director de la Comudaj, Francisco Torres Ramírez, anunció que se busca colocar un gimnasio al aire libre en la deportiva Torres Landa.

Por:

La deportiva Torres Landa contar

La deportiva Torres Landa contar

El director de la Comudaj, Francisco Torres Ramírez, anunció que se busca colocar un gimnasio al aire libre en la deportiva Torres Landa, similar al que existe en la zona de los pastitos.
Esto porque hay personas a quienes gusta hacer ejercicio al aire libre, y el gimnasio en los pastitos ha tenido una respuesta favorable de la población.
Además que se pretende mejorar las áreas verdes en la deportiva Torres Landa, así como colocar un área de consultorio médico en un espacio que desocupará servicios municipales.
“No encontramos una zona de la deportiva de primer mundo como los empastados de las canchas de futbol y el auditorio.
“Aunque hay otra zona que requiere ser rehabilitado, como el gimnasio donde las pesas estaban tiradas, sin inventario y sin pintado”, ejemplificó.
Finalmente Torres Ramírez recordó que la Torres Landa ofrece espacios para futbol, voleibol, basquetbol, patines, box, lucha, hockey sobre patines, físicoconstructivismo, futbol uruguayo y futbol infantil.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • CIUDAD