Noticias

Comando armado asesina a hombre

Un hombre perdió la vida a manos de un comando armado en la comunidad La Cantera, en Dolores Hidalgo.

Por:

Habitantes de La Cantera se

Habitantes de La Cantera se

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado por un comando armado en la comunidad La Cantera, en Dolores Hidalgo; recibió un disparo de arma larga en el tórax.
El cuerpo no ha sido identificado; sin embargo, habitantes de La Cantera señalaron que vivía en la comunidad Cebolletas y sólo estaba de visita en La Cantera.
El incidente ocurrió alrededor de las 7 de la noche del domingo, el hombre paseaba a caballo con un grupo de jinetes,  pararon en una tienda de abarrotes, a donde llegó un comando armado.
Según testigos, dos hombres bajaron de una camioneta blanca, uno portaba un arma de alto calibre, identificada como tipo escopeta, se acercó a la víctima y le dio un cachazo por la espalda, para después a mansalva, descargarle la escopeta en el estómago; señalan que hubo exposición de vísceras. La víctima cayó al suelo y murió minutos después, mientras los atacantes huían.
Al lugar acudió la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja, pero para cuando llegaron ya era tarde.
Policías acordonaron la zona en espera de los agentes ministeriales. Personal del Semefo trasladó el cuerpo a San Miguel de Allende para la necropsia de rigor.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?