Noticias

Comando asesina a 2 hombres dentro de vulcanizadora en Cortazar

Dos hombres fueron atacados por un comando armado en pleno centro de Cortazar; uno murió en el lugar, mientras que el otro murió mientras era trasladado al hospital.

Avatar del

Por: Redacción

Dos hombres fueron asesinados en una vulcanizadora en pleno centro de Cortazar. Foto: staff AM

Dos hombres fueron asesinados en una vulcanizadora en pleno centro de Cortazar. Foto: staff AM

Cortazar.- Desde las ventanas de sus habitaciones fue como vecinos de la calle 21 de Marzo, en la zona centro de Cortazar, presenciaron una intensa movilización policíaca, luego de que dos hombres que se encontraban en una vulcanizadora fueran acribillados por un comando.

El hecho se reportó cerca de las 4:20 de la tarde, mediante una llamada al 911 en la que se alertó sobre la existencia de dos personas asesinadas en un taller ubicado sobre la calle 21 de Marzo, a unos metros del cruce con la calle Pípila.

Uno murió en el lugar y otro camino al hospital

Cuando policías llegaron vieron que se trataba de dos hombres al interior de una vulcanizadora, de los cuales uno ya había muerto, por lo que los paramédicos estabilizaron al otro y lo trasladaron a un hospital.

Pese a los esfuerzos de los médicos, minutos después se informó que éste había fallecido debido a la gravedad de sus heridas.

La zona del ataque fue resguardada por policías municipales y oficiales de la Marina Armada de México, quienes aún están a la espera de que peritos procesen el lugar y recaben evidencias.

De manera extraoficial se supo que el hombre que murió en el hospital era el dueño del negocio, mientras que el que quedó en el lugar era un vecino de la zona, a quien conocían como “El Dominico”.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?