Noticias

Comando ataca domicilio de mando policiaco; muere un escolta y otro resulta lesionado

Escoltas se enfrentan a sicarios. El ataque del comando al domicilio del Comisario de Seguridad Pública de Acámbaro fue en la comunidad de Nuevo Chupícuaro, en Acámbaro.

Avatar del

Por: Redacción

La zona fue acordonada para realizar investigaciones y el cuerpo del escolta fue llevado al Semefo. Foto: staff am

La zona fue acordonada para realizar investigaciones y el cuerpo del escolta fue llevado al Semefo. Foto: staff am

Acámbaro.- Un escolta muerto y otro más resultó lesionado de gravedad luego que fueran atacados por hombres armados cuando custodiaban el domicilio del Comisario de Seguridad Pública de Acámbaro; al parecer los agresores iban tras el jefe policíaco de este municipio.

El hecho fue alrededor de las 11:30 de la noche del jueves, cuando un comando llegó y atacó por sorpresa el domicilio donde vive el Comisario, ubicado en la comunidad de Nuevo Chupícuaro.

El escolta lesionado fue trasladado grave al Hospital General de Acámbaro. Foto: staff

Escoltas enfrentan a sicarios

Afuera de la vivienda se encontraban varios escoltas de seguridad pública, quienes respondieron la agresión, luego de algunos minutos de intercambio de disparos los atacantes huyeron, dejando en el lugar un escolta muerto y uno más lesionado, este último fue trasladado al Hospital General de esta localidad, donde su estado de salud fue reportado grave.

Después del ataque llegaron en apoyo agentes de la Policía Municipal, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes ya realizan las investigaciones correspondientes a este hecho.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?