Noticias

Comando ataca en bar a dos hombres, uno muere el otro queda herido, en Valle de Santiago

El ataque a los dos hombres fue en un bar en la esquina de las calles Francisco Villa y José María Magaña, en la colonia Miravalle.

Avatar del

Por: Redacción

Policías acordonaron la zona para investigar. Foto: staff am

Policías acordonaron la zona para investigar. Foto: staff am

Valle de Santiago.- El ataque a balazos en un bar ubicado en la colonia Miravalle, cerca de la Central de Bomberos, dejó como resultado a un hombre muerto y a otro más lesionado.

El hecho fue alrededor de la 1:30 de la mañana de este domingo cuando se reportó a las autoridades que dentro de un bar ubicado en la calle Francisco Villa esquina con José María Magaña de dicha colonia, hombres armados habían baleado a dos personas para luego huir en un auto.

Policías verifican el ataque 

Al lugar llegó personal de Seguridad Pública y de emergencia donde hallaron en la pista de baile del bar a un hombre, que a simple vista se le apreciaba una lesión en la región del tórax hecha por un impacto de bala, ya no presentaba signos vitales.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Asimismo, había una segunda persona lesionada con heridas de bala en la pierna izquierda, por lo que tras ser atendido fue llevado a un hospital, fue identificado solamente como Erik, de 29 años.

Hombres armados los acribillan

Según lo informado, dichas personas se encontraban dentro del bar cuando a éste arribaron hombres armados quienes comenzaron a dispararles para después huir en un auto del cual no se dieron mayores datos.

Del hecho se dio parte a las autoridades ministeriales, cuyos agentes llegaron e iniciaron las primeras investigaciones del ataque,del que por el momento se desconocen las causas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?