Comando desata terror en Huanímaro: entran a la fuerza y queman 3 casas

Un grupo fuertemente armado desató el terror en la comunidad de El Cora, en Huanímaro, luego de incendiar 3 casas a las que entraron a la fuerza.

Avatar del

Por: Redacción

Hombres armados incendiaron 3 viviendas en Huanímaro. Foto: staff AM

Hombres armados incendiaron 3 viviendas en Huanímaro. Foto: staff AM

  • Un grupo fuertemente armado desató el terror en la comunidad de El Cora, en Huanímaro, luego de incendiar 3 casas a las que entraron a la fuerza.

  • Los cuerpos de rescate trabajaron más de una hora para contener el intenso incendio.

  • Las llamas alcanzaron hasta 5 metros de altura.

Huanímaro.- Hombres fuertemente armados irrumpieron en tres domicilios ubicados en la comunidad El Cora, perteneciente al municipio de Huanímaro y les prendieron fuego.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8:00 de la noche de este miércoles en la comunidad El Cora, donde vecinos pedían en el sistema de emergencias 911 la presencia policial así como de bomberos ya que indicaban sobre el incendio de varios domicilios.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad pública así como socorristas de protección civil y bomberos del municipio de Abasolo para apoyar a las corporaciones de Huanímaro.

Al llegar al lugar confirmaron el reporte, iniciando de inmediato con los trabajos para controlar el fuego.

Tardaron más de una hora en apagar el incendio

Luego de más de 1 hora pudieron exterminar completamente las llamas que alcanzaron aproximadamente los 5 metros de altura y amenazaban con continuar extendiéndose hacia los demás domicilios.

Se sabe que hombres fuertemente armados llegaron hasta el lugar y luego de irrumpir los domicilios de forma violenta les prendieron fuego para después huir.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?