Noticias

Comando encuentra a Fernando y lo asesina en calles de colonia Ganadera, en Irapuato

Un grupo armado en al menos dos camionetas llegaron hasta la calle Jabalí y dispararon contra Fernando en la menos 20 ocasiones.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

La víctima fue identificada como Fernando, de 24 años, y fue asesinado a cuadras de su domicilio, en la colonia Ganadera, en Irapuato. Foto: Staff AM.

La víctima fue identificada como Fernando, de 24 años, y fue asesinado a cuadras de su domicilio, en la colonia Ganadera, en Irapuato. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- De más de 20 balazos un comando asesinó a “Fernando” en calles de la colonia Ganadera.

El joven fue asesinado a balazos cuando se encontraba a las afueras de un domicilio sobre la calle Jabalí, casi esquina con calle Abdul, a unas cuantas cuadras de su domicilio.

Un comando llegó hasta donde estaba Fernando y le disparó en al menos 20 ocasiones. Foto: Staff AM.

Fue hasta ese sitio que fue reportado al sistema de emergencias del 911, una serie de llamadas que indicaban sobre detonaciones por arma de fuego, por lo que fue alertada de manera inmediata la Policía Municipal.

Murió Fernando al instante

Fue a la llegada de los policías que tuvieron a la vista el cuerpo de un joven, vestía pantalón color gris, playera y tenis negros, presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.

Al mismo tiempo una ambulancia con paramédicos de Protección Civil, llegó para brindarle la atención al lesionado, sin embargo ya era tarde.

Tras el ataque, vecinos de la colonia Ganadera llamaron al 911 para reportar el asesinato. Foto: Staff AM.

Testigos refirieron que el hombre se encontraba parado en la calle Jabalí cuando un grupo armado en al menos dos camionetas llegó y con armas largas y cortas lo acribillaron en por lo menos 20 ocasiones.

La zona de los hechos de inmediato fue resguardada con un fuerte operativo en el que se desplegaron agentes de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes ante la mirada de al menos una veintena de vecinos que daban cuenta de lo sucedido.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, entre ellos peritos y personal del Servicio Médico Forense llegaron en un convoy para realizar los trabajos pertinentes que permitan esclarecer este homicidio.

Será la propia Fiscalía General del Estado quien dé a conocer el avance de las investigaciones y se encargue de inculpar y detener a los agresores.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?