Noticias

Comando entra a la fuerza a motel y asesina a hombre en Irapuato

En Irapuato, un grupo armado entró a la fuerza al motel Cypress para asesinar a un hombre que se encontraba en una de las habitaciones.

Avatar del

Por: Redacción

Un comando armado entró a una de las habitaciones del motel Cypress para asesinar a un hombre. Foto: staff AM

Un comando armado entró a una de las habitaciones del motel Cypress para asesinar a un hombre. Foto: staff AM

Irapuato.- Un hombre fue asesinado dentro de una de las habitaciones del motel CYPRESS, en Irapuato, después de que hombres armados entraran al lugar, lo buscaran y atacaran directamente.

El ataque sucedió alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando hombres armados llegaron en camionetas al motel situado sobre boulevard Solidaridad, a unos metros del cruce con paso desnivel.

Los individuos bajaron de sus vehículos y se fueron directamente a las habitaciones en busca del objetivo, hasta que dan con la ubicación del ahora difunto y lo matan a balazos en el interior de la habitación donde se encontraba hospedado.

Dueño fue asesinado en el mismo motel

Según testigos, el vigilante en turno salió corriendo del lugar al escuchar las detonaciones por arma de fuego.

Los agresores lograron salir del lugar. Minutos después arribaron elementos de la Policía preventiva para acordonar el lugar, y Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de levantar el cadáver y realizar las investigaciones correspondientes.

En este mismo lugar, en octubre del 2018, asesinaron en una de las habitaciones al dueño de este motel.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?