Noticias

Comando entra a una casa, sacan a un hombre y lo asesinan a mitad de la calle

La violencia se apoderó de las calles de Salamanca en este amanecer. 

Avatar del

Por: Redacción

Dos hombres fueron asesinados la mañana de este sábado en Salamanca. Foto: staff AM.

Dos hombres fueron asesinados la mañana de este sábado en Salamanca. Foto: staff AM.

  • La mañana de este sábado dos hombres fueron asesinados en Salamanca.

  • El primer caso se dio en la comunidad de Los Negrete, donde un comando entró a una casa para sacar a un hombre y asesinarlo a mitad de la calle.

  • El segundo homicidio ocurrió en el Barrio de San Roque.

Salamanca, Guanajuato.- La mañana de este sábado fue violenta porque de forma casi simultánea dos hombres fueron asesinados en las comunidades de Los Negrete y barrio de San Roque.

En el primer hecho sucedido alrededor de las 7:00 de la mañana, hombres armados entraron a una casa ubicada en la comunidad Los Negrete, sacaron a un hombre y a media calle lo asesinaron a balazos.

Agentes de la Guardia Nacional así como socorristas de la Cruz Roja acudieron al llamado y al revisar a la víctima, comprobaron que ya había fallecido por lo que el lugar fue acordonado en espera de que la Fiscalía del Estado, por medio de agentes de investigación criminal, iniciaran con las primeras investigaciones.

Asesinan a un joven

Un segundo asesinato ocurrió minutos después en el Barrio de San Roque. Foto: staff AM.

Posteriormente en el Barrio de San Roque alrededor de las 7:35 de la mañana, al interior de una casa que se encuentra en la calle Soto y Gamma, un joven fue asesinado a balazos a manos de desconocidos.

Luego que los oficiales de la Guardia Nacional, resguardaron el lugar y pidieron la ayuda de la Cruz Roja, los paramédicos determinaron que la víctima ya había muerto.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?