Noticias

Comando intercepta a dos hombres que salían de una casa y los asesina

Dos hombres iban saliendo de una casa, cuando fueron interceptados por un comando que disparó contra ellos hasta asesinarlos.

Avatar del

Por: Redacción

Un comando asesinó a dos hombres que iban saliendo de una casa. Foto: staff am.

Un comando asesinó a dos hombres que iban saliendo de una casa. Foto: staff am.

Apaseo el Alto.- Dos hombres fueron asesinados a balazos por un comando que los interceptó cuando salían de una casa que rentaban.

Fue cerca de las siete de la noche cuando la Central de Emergencias 911recibió las primeras llamadas del hecho, en estas informaban la existencia de dos personas sin vida en la calle Los Olivos, de la colonia conocida como La Mezquitada.

Policías que atendieron el reporte observaron el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de un auto con placas de San Luis Potosí y dentro de una casa otro cadáver con impactos de bala, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.

Dos hombres murieron tras ser atacados a balazos. Foto: staff am.

Al lugar arribaron soldados de la Marina para ayudar al resguardo de la zona, mientras que Agentes de Investigación Criminal y Peritos procesaban la escena y fijaban evidencias.

En tanto al ataque, extraoficialmente se dijo que fue un grupo de al menos tres personas fuertemente armadas quienes cometieron el crimen.

Por el momento las víctimas no han sido identificadas, sin embargo vecinos señalaron que los agraviados habían rentado la casa hace menos de un año. 
 

En esta nota:

Comentarios