Noticias

Comando llega a ‘yonque’ y mata a siete personas a balazos

Siete personas fueron asesinadas en un ataque armado en un "yonque" ubicado a un costado de la carretera Salvatierra-Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

Policías y paramédicos se trasladaron al llamado y vieron a las siete víctimas heridas pero al revisarlas confirmaron que ya habían muerto. Foto: staff AM.

Policías y paramédicos se trasladaron al llamado y vieron a las siete víctimas heridas pero al revisarlas confirmaron que ya habían muerto. Foto: staff AM.

Tarimoro.- Siete personas murieron luego de ser atacados a balazos por un grupo de hombres armados, el suceso se registró dentro del negocio conocido como “Yonque El Güero”; de manera extraoficial se sabe que los agresores se llevaron a una persona con vida.

Tras el multihomicidio, el lugar del crimen fue fuertemente resguardado por policías. Foto: staff AM.

Alrededor de las 3:50 de la tarde este miércoles se reportó al sistema de emergencias 911 sobre varias personas lesionadas por impactos de arma de fuego dentro del Yonque ubicado a un costado de la carretera Salvatierra-Celaya, a la altura de la comunidad de Panales Jamaica, por lo que de inmediato se trasladaron agentes de seguridad. 

Paramédicos de Protección Civil del municipio les brindaron los primeros auxilios a siete personas lesionadas, pero únicamente informaron que todas ya habían fallecido, por lo cual la zona fue acordonada y resguardada por policía municipal.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil suscriptores 
 

Siete personas fueron asesinadas dentro de un 'yonque'. Foto: staff AM.

Se desató persecusión

La zona estuvo fuertemente resguardada por la Policía Municipal, agentes de la Guardia Nacional, de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de Policía Federal entre otras corporaciones policiacas.

En el lugar trabajaron por varias horas Agentes de Investigación Criminal, quienes recabaron indicios para iniciar una carpeta de investigación y esclarecer el caso; luego de los trámites correspondientes el Semefo levantó los cuerpos y los trasladó a Celaya para realizarles la necropsia de ley.

Se informó que luego de que el grupo armado atacara a las personas en el yonque, se inició una persecución entre policías y los atacantes sobre la carretera Salvatierra Celaya, hasta llegar al municipio de Salvatierra, luego de la persecución no se logró detener a ninguna persona.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?