Noticias

Comando se lleva tráiler y a conductor que no ha sido localizado, en Celaya

Trailero salía con acompañante de Ciudad Industrial a Sonora y en la avenida México-Japón a la altura de la glorieta los interceptan hombres armados. Policías hallan a acompañante a salvo y al vehículo con la mercancía; desconocen el paradero del trailero.

Avatar del

Por: Redacción

Familiares buscan al trailero. Fotos: especiales

Familiares buscan al trailero. Fotos: especiales

Celaya.- Un joven operador de un tractocamión se encuentra desaparecido, luego de que al salir de cargar en una empresa de la Ciudad Industrial en Celaya, fuera interceptado por hombres armados, quienes se lo llevaron y hasta el momento su familia desconoce su paradero.

Juan Carlos Pérez Piña, de 23 años, originario del Estado de México, lleva desaparecido desde la madrugada del lunes, tiene una estatura de 1.78 metros, es de complexión robusta, tez blanca, ojos café claros y mentón redondo.

Manuel Pérez, hermano del desaparecido, señaló que Juan Carlos trabaja como trailero y que se dedica a hacer viajes de la empresa Gamesa, ubicada en la Ciudad Industrial de Celaya, e iba a hacer una entrega a Ciudad Obregón en el estado de Sonora.

Juan Carlos Pérez Piña se dirigía a entregar mercancía a Sonora. Fotos: especiales

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Sale con acompañante

El joven operador salió en un tractocamión marca Kenworth, color amarillo, con caja seca de color blanco, junto con un acompañante, sin imaginarse que iba a ser víctima de la violencia a poco metros de tomar rumbo a su destino. De acuerdo al acompañante, quien fue localizado sano y salvo la madrugada de hoy, salieron cargados de la Ciudad Industrial de Celaya, pero al momento de tomar la avenida México-Japón a la altura de la glorieta, fueron interceptados por hombres armados.

Los amagaron y obligaron a detenerse, los delincuentes forzaron al conductor a que se bajara y lo subieron a un automóvil, del cual se desconocen mayores características, mientras que otros de los inculpados subieron al tráiler junto con el acompañante.

Ubican a acompañante y vehículo

Se informó que derivado del suceso, la Policía logró ubicar el tráiler en el municipio de Zumpango en el Estado de México, los delincuentes lograron escapar, el acompañante fue rescatado sin daño junto con la carga.

Se desconoce el paradero del conductor.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?