Noticias

Comerciantes de Las Ranas dicen no a Ex Estación

No quieren instalarse el próximo año en la ex Estación del Ferrocarril, porque el lugar no es viable para las ventas.

Por:

Insiste l

Insiste l

Arturo González, líder de comerciantes de la Plaza las Ranas, aclaró que no han firmado ni aceptado la propuesta por parte del Ayuntamiento de instalarse el próximo año en la ex Estación del Ferrocarril, porque el lugar no es viable para las ventas.
Explicó que el único acuerdo que han tomando es colocarse en la Plaza de Las Ranas esta temporada navideña.
“Yo no he firmado nada respecto a aceptar reubicarnos en la ex Estación, nosotros nunca vamos a estar de acuerdo hasta que se proyecte algo bien definido, algo bien pensado para nosotros.
“Nosotros estamos en nuestro derecho de manifestarnos porque el Alcalde nos quiere prohibir manifestarnos y eso es autoritarismo, con el Alcalde sólo aceptamos instalarnos este año en La Plaza de las Ranas.
“Pero cuando se llegue el tiempo vamos a ver qué hacemos, igual y proponemos ponernos a vender en otra área. Pero yo nunca voy a estar a favor de irnos a la ex Estación porque ahí no se vende”, mencionó el líder de los comerciantes.
Insistió en que el próximo año podrían colocar sus puestos bajo protesta, con sus pancartas de rechazo como ocurre en otras ciudades.
Y propuso hacer una encuesta entre la ciudadanía para conocer su postura al respecto, si está de acuerdo o no en que los comerciantes se coloquen en la Plaza de las Ranas para vender durante la temporada navideña.

En esta nota:
  • comercio