Noticias

Comerciantes de Sangre de Cristo denuncian falta de avance

Comerciantes que integran la asociación señalan que no hay gran avance en las pláticas con el presidente municipal.

Por:

Comerciantes de la calle Sangre de Cristo, inconformes con el di

Comerciantes de la calle Sangre de Cristo, inconformes con el di

“No hay gran avance en las pláticas con el presidente municipal, hemos perdido un poco el tiempo”, fue el comentario de comerciantes que integran la asociación Sangre de Cristo.
Los entrevistados pidieron no publicar sus nombres, “por estrategia y porque se ha desatado una campaña en nuestra contra a través de las redes sociales y no queremos exponernos más”.
Señalaron que en la reunión realizada el martes, no se obtuvo respuesta sobre la obtención de créditos; “el gobierno municipal le ha dado vueltas al asunto, ese es el asunto principal, porque se necesita dinero para la reactivación de nuestros negocios, urge el apoyo crediticio porque estamos al borde de la quiebra”.
Consideraron que las promesas de convertir a Sangre de Cristo en calle peatonal durante la Semana Santa y realizar un festival artístico en la Plaza Allende, sólo son eso, promesas, porque “ni siquiera sabemos si la empresa constructora concluirá en abril la rehabilitación de la calle, es muy posible que solicite otra prórroga”.
“Nosotros insistiremos en este tema que es el punto central, neurálgico, la falta de dinero, de crédito; debemos recordar, además que el conflicto no fue originado por nosotros,sino por la empresa constructora que no planeó bien sus tiempos”, dijeron.

En esta nota:
  • comercio