Noticias

Comerciantes exigen reunión con Alcalde, están inconformes con trato a Enrique Rodríguez

Al menos cien comerciantes inconformes con el trato que se le dio a Enrique Rodríguez López, pidieron un diálogo con Ricardo Ortiz, en la plaza de Los Fundadores.

Avatar del

Por: Fátima Escalante

Los manifestantes están molestos con el trato que se le dio a Enrique Rodríguez López al desalojarlo de las oficinas de la Plaza del Comercio Popular. Foto: Fátima Escalante.

Los manifestantes están molestos con el trato que se le dio a Enrique Rodríguez López al desalojarlo de las oficinas de la Plaza del Comercio Popular. Foto: Fátima Escalante.

Irapuato.- Al menos cien comerciantes inconformes con el trato que se le dio a su líder Enrique Rodríguez López, pidieron un diálogo con el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, en la plaza de Los Fundadores.

Al grito de "¡Ricardo, acuérdate de la campaña!", comerciantes se manifestaron de manera pacífica para expresar su inconformidad sobre el desalojo de Enrique Rodríguez López de las oficinas de la Plaza del Comercio Popular en días pasados.

Exigen una reunión con Ricardo Ortiz o amagan con mantener las manifestaciones pacíficas. Foto: Fátima Escalante.

Comerciantes vestidos de blanco exigían al alcalde Ricardo Ortiz respeto para Rodríguez López, ya que aseguraron durante su desalojo fue tratado como un delincuente.

Amagan con mantener manifestaciones

En campaña eramos amigos y ahora, no nos reconoces", gritaban.

Por su parte, Enrique Rodríguez López señaló que esperan que el Alcalde pronto acepte atenderlos y escuchar sus inquietudes, cómo lo hizo en la campaña, de lo contrario las manifestaciones seguirán.

En la campaña si me hablaba para que le ayudara, y ahora sí no sabe quién soy, yo estoy pidiendo diálogo y si no lo hay habrá más manifestaciones", señaló.

En esta nota:

Comentarios