Noticias

Comerciantes invaden Ex Estación

Autoridades autorizaron la colocación de 132 comerciantes navideños en la Ex Estación del Ferrocarril.

Por:

A partir del 1 de diciembre se instalar

A partir del 1 de diciembre se instalar

Autoridades autorizaron la colocación de 132 comerciantes navideños en la Ex Estación del Ferrocarril, ventas que se mantendrán desde el 1 de diciembre hasta el próximo 7 de enero.
Fausto Montoya Acosta, regidor del PRD, apuntó que se tuvo una reunión en días pasados con la Secretaría del Ayuntamiento y los comerciantes.
“Se platicó con un grupo de comerciantes que tradicionalmente se ponen en la Ex Estación del Ferrocarril, son aproximadamente 132 quienes están realizando sus trámites para colocarse”, indicó.
Expuso que está pendiente un oficio de autorización por parte de la Dirección de Fiscalización, el periodo de venta será del primero de diciembre al 7 de enero de 2014.
Esta ocasión se contempla un pago de 20 pesos diarios por metro lineal ocupado, que representa una tarifa preferencial.
Al respecto, Manuel Vázquez Rodríguez, dirigente de la Asociación de Comerciantes de la Ex Estación del Ferrocarril Temporada Navideña, dijo que están listos para comenzar a trabajar.
“Esperamos una buena temporada, el año pasado ya nos colocamos y tuvimos ventas regulares”, comentó.
Para concluir, recordó que esta asociación sale a vender en esta temporada en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, entre los objetos que comercializan están los artículos navideños, ropa y juguetería, menos piratería.

En esta nota:
  • comercio
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am