Noticias

Comerciantes molestos

Con la desinstalación de postes iniciaron los trabajos para limpiar la placa de la Feria para las Fiestas Patrias.

Por:

Trabajan a marchas forzadas para quitar casi 90 postes. Foto: Diego Pic

Trabajan a marchas forzadas para quitar casi 90 postes. Foto: Diego Pic

Con la desinstalación de postes iniciaron los trabajos para limpiar la placa de la Feria para las Fiestas Patrias; tianguistas que utilizan los postes amenazaron con plantones si son reubicados como el año pasado.
“No nos dijeron nada, hacen sus acciones amuélese quien se amuele y se acabó”, señaló Fabio Ramírez, representante de la Organización de Comerciantes Independientes de la Ribera del Río mientras empleados municipales sacaban los postes.
Comentó que de ser reubicados a la entrada a la colonia Lindavista, como el año pasado, se ampararían en el acuerdo de diciembre de 2012, que señala que “debemos permanecer en nuestra área según lo que ellos mismos dictaminaron”.
Los empleados municipales explicaron que los postes serán retirados, sin embargo se construirán bases para montarlos y desmontarlos sin necesidad de abrir el concreto que los sostiene.
Por su parte, el alcalde Adrián Hernández Alejandri informó que los comerciantes sí serán reubicados durante el festejo patrio, a la calle que lleva a la colonia Lindavista como el año pasado.

En esta nota:
  • comerciodolores