Noticias

Comisión Estatal de Búsqueda localiza restos humanos en Uriangato. FOTOS

En Uriangato fueron localizados posibles restos humanos y otros elementos, durante el segundo día de las búsquedas de campo por la Comisión Estatal de Búsqueda.

Avatar del

Por: Yajaira Gasca

Las labores de búsqueda iniciaron este lunes, pero debieron suspenderse hasta el martes por la dificultad del terreno. Foto: especial

Las labores de búsqueda iniciaron este lunes, pero debieron suspenderse hasta el martes por la dificultad del terreno. Foto: especial

  • En Uriangato fueron localizados posibles restos humanos y otros elementos, durante el segundo día de las búsquedas de campo por la Comisión Estatal de Búsqueda.

  • Las búsquedas iniciaron el lunes, pero se vieron suspendidas por complicaciones en el terreno.

  • La dependencia compartió el hallazgo a través de sus redes sociales.

Uriangato.- En Uriangato fueron localizados posibles restos humanos y otros elementos, durante el segundo día de las búsquedas de campo encabezadas por la Comisión Estatal de Búsqueda.

Está información fue difundida a través de redes sociales. Las búsquedas de campo se llevan a cabo en el municipio de Uriangato y arrancaron el lunes; sin embargo, el primer día se vieron interrumpidas por las condiciones del terreno y que las unidades no pudieron acceder al ejido donde se realizan.

"En la primer búsqueda interinstitucional en #Guanajuato, se encontraron hallazgos que pudieran indicar la presencia de restos humanos así como diversos objetos, elementos que se procesarán en sitio", señala un tuit.

En las fotografías se puede observar a la comisionada Nacional de Búsqueda, Karla Quintana Osuna, elementos del Ejército y la Guardia Nacional. Se sabe que también participan elementos de la Fiscalía General del Estado y representantes de colectivos.

En las primeras labores de búsqueda estarían participando los colectivos: Buscadoras Guanajuato y Mariposas.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?