Noticias

Como una joven alegre recuerdan a Thelma Meza, la joven asesinada en bar ‘La Shula’

Familiares y amigos de Thelma, la estudiante del Tec de Roque asesinada en el bar La Shula, recuerdan que a la joven le encantaban los animales.

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

La joven Thelma cumpliría 26 años el próximo mes.

La joven Thelma cumpliría 26 años el próximo mes.

Celaya, Guanajuato.- Flores, plegarias y en un ambiente de solemnidad, tristeza y esperanza fue como familiares y amigos le dieron el último adiós a Thelma Meza García.

Frente a su ataúd, se veía un gran retrato de la joven que murió el domingo en la madrugada mientras trabajaba en el “Bar La Shula”, en Celaya.

Flores, en su mayoría amarillas, adornaban el recinto donde los sollozos por su pérdida inundaban el lugar.

Hoy amigos y familiares acompañaron a Thelma Meza García. Foto: Mauricio Ortiz.

El rosario se podía escuchar mientras 40 personas pedían por el eterno descanso de quien en vida se dedicó a ser alegre, ayudar a quien lo necesitara y ver por los animales.

“La vamos a recordar como siempre fue, una mujer muy alegre, muy risueña, muy luchona, algo teníamos en común como hermanas, era una persona que ayudaba sin recibir nada a cambio, compartía de lo que tenía, amante de los animales, le encantaba rescatar animalitos de la calle”, comentó entre lágrimas su hermana Teresa.

Los cuales también la van a extrañar mucho, por que ellos también sienten la ausencia de la persona, desgraciadamente se nos adelantó muy joven, 26 años por cumplir para el otro mes, pero a recordar lo bonito”, dijo.

Señaló que el dolor que la embarga a ella y a su familia es muy grande, y tal vez el tiempo les ayude, no lo borrará pero siempre la recordarán con gran cariño.

Contó con nostalgia que Thelma quería ser agrónoma, le encantaban los animales, el campo, el rancho, la música de banda, bailar y así ella era feliz.

“Era mi rancherita de la ciudad, le decía, le gustaba mucho y a pesar de que la vida a veces nos da golpes muy fuertes, solamente ella sabía lo que sentía pero siempre trataba de dar una sonrisa a los que estaban a su alrededor”, finalizó su hermana.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?