Gloria busca ayuda para regresar a su casa en Empalme Escobedo

La señora Gloria Valenzuela Méndez, quien desde hace trece años radica en la Casa Hogar “San Pedro” en Altamira Tamaulipas, busca ayuda para regresar a su hogar en Empalme Escobedo, Guanajuato

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

Para cualquier ayuda, se pueden comunicar al teléfono 833 398 8460.

Para cualquier ayuda, se pueden comunicar al teléfono 833 398 8460.

Comonfort.- La señora Gloria Valenzuela Méndez, quien desde hace trece años radica en la Casa Hogar “San Pedro” en Altamira Tamaulipas, busca ayuda para regresar a su hogar en Empalme Escobedo, Guanajuato.

En los 13 años que ha estado en la casa hogar ha sufrido maltrato por parte del personal que trabaja y administra el lugar.

Ella decidió escaparse, ya que no soporta el maltrato al que la someten, por lo que llegó a una casa buscando ayuda. La dueña de la casa, se contactó con Am, para externar lo sucedido.

Gloria Valenzuela Méndez radica en la Casa Hogar “San Pedro” en Altamira Tamaulipas, busca ayuda para regresar a su hogar en Empalme Escobedo, Guanajuato.

Nos dice que ella tiene cuatro hijos, Rocío, Alejandra, Francisco Javier y Luis Ángel y quiere volver con ellos, ya que antes de regresar a la casa Hogar prefiere quitarse la vida” comentó la señora que la resguarda.

Gloria comentó que sus hijos viven en Empalme Escobedo, en la Calle Madero número 43.

Ella viajó hasta allá para visitar a sus hermanas que viven en La Curva Texas, en Tampico, pero no la quieren y la corrieron por ser “pobre”, así que acudió al DIF de Tampico, pero al no  tener cupo, la mandaron a la casa hogar en Tamaulipas.

En esa casa hogar tratan muy mal a las personas, ya que no es la primera vez que vienen personas que se escapan de ese lugar buscando ayuda, solo queremos ayudar, que su familia sepa que aquí está, que vengan por ella y simplemente la rescaten” comentó.

A las siete y media de la noche, se informó que llegaron por ella y se la llevaron al DIF de Altamira para resguardarla y encontrar a su familia.

Para cualquier ayuda, se pueden comunicar al teléfono 833 398 8460.

mortiz@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?