Noticias

Comparecen hoy directores municipales

Se contará con la presencia de los titulares de Oficialía Mayor, Secretaría Particular y DIF municipal.

Por: Redaccion AM

Con la presencia de los titulares de Oficialía Mayor, Secretaría Particular y DIF municipal inician hoy a las 11 de la mañana la comparecencia de directores previo al Primer Informe de Gobierno del 18 de septiembre.
“Se tendrán comparecencias de una hora por director, lo que esperamos es que nos manden información del estado que guarda la administración pública municipal”, señaló José Luis Camacho Trejo Luna, regidor de la fracción del PRI.
Así que estarán viendo los alcances de sus programas operativos anuales y que tanto han abonado al programa de Gobierno, las comparecencias serán privadas con los integrantes del Ayuntamiento capitalino.
Piden informe real y oportuno
El integrante del Ayuntamiento indicó que se quiere un informe real, que sea oportuno y marqué el estado de la administración pública municipal.
“También la Ley Orgánica señala que el Ayuntamiento debe aprobar el informe que se presenta, del estado que guarda la Administración pública.
“Así que necesitamos conocer todos los pormenores de las direcciones”, resaltó Trejo Luna.

AL DETALLE

Las comparecencias de los directores municipales se harán en bloque, para terminar y dar tiempo suficiente para las cuestiones técnicas y diseño.
Tendrán lugar todos los días, las cuales se realizarán en el edificio central de la Presidencia Municipal.

En esta nota:
  • política

Y tú, ¿qué opinas?