Noticias

Comparte rosca de reyes

La joven se presentó con sus papás Judith Acosta, presidenta de Fuera Máscaras y su papá Adrián Pérez.

Por:

Rebeca reparti

Rebeca reparti

Rebeca Pérez Acosta, embajadora juvenil de Fuera Máscaras visitó la comunidad de Noche Buena para compartir una rosca de reyes con los más pequeños del hogar y  sus queridas mamás.
La joven se presentó con sus papás Judith Acosta, presidenta de Fuera Máscaras y su papá Adrián Pérez.  Los tres se levantaron  muy temprano para pasar la mañana con los niños. Al llegar,  los pequeños se sorprendieron cuando los vieron con varias roscas de reyes.
Rebeca los saludó y enseguida repartió una rebanada a cada uno de ellos, incluso algunos tuvieron la fortuna de encontrarse al niño Jesús. Todos se divirtieron en una sana convivencia, algunos de los pequeños se acercaron a platicar con Rebeca,  pues hace unos meses los visitó para obsequiar juguetes, hecho que sin duda les arrancó una gran sonrisa.
En esa ocasión conoció su modo de vida y se dio cuenta de las necesidades, por lo cual siempre busca la forma de ayudarlos. Ser representante de un grupo altruista ha sido muy significativo para ella, pues gracias a ello, ha tenido la oportunidad de ofrecer su ayuda a personas de todas las edades.

En esta nota:
  • Sociales