Noticias

Completa la colmena

Confirma directiva de Abejas a Pettigrew y Sandoval para completar la plantilla.

Por:

El delantero de poder Steffphon Pettigrew es esperado nuevamente para ofrecerle su espect

El delantero de poder Steffphon Pettigrew es esperado nuevamente para ofrecerle su espect

La directiva de las Abejas aseguró que se reportará el delantero de poder Steffphon Pettigrew y junto con el alero James Sandoval cerrarán el plantel de jugadores para enfrentar la Temporada 2013-14.
Previo a la presentación del equipo se unió el ala-pivot Alexis Cervantes, para apuntalar el equipo de cara a su primer partido de preparación que tenían programado para hoy en Celaya.
Sobre la llegada de Pettigrew, el mejor anotador de las Abejas de la campaña pasada, junto con el ahora Sol de Mexicali Eugene Phelps, se informó que ayer llegaría por la tarde.
“Ya está confirmado, viene al igual que Sandoval, con ellos cerramos los 10 jugadores del plantel”, indicó Rodrigo Flores, gerente operativo del equipo.
Pettigrew en su segundo año de profesional tuvo una gran actuación con Abejas al ser el elemento que jugó más partidos en la campaña, con 44, y el segundo mejor anotador con promedio de 20.9 por juego, además de rebasar en dos partidos la cifra de 40 puntos.
Sandoval destacó sobre el final de la campaña regular y en la postemporada, por lo que era requerido por la directiva.
Sobre el jugador recién arribado, Alexis Cervantes, viene de jugar con los Frailes de Guasave del Circuito de la Costa del Pacífico (Cibacopa) donde fue compañero de Víctor Buelna, Eugene Phelps y el mismo Pettigrew, por lo que se volverán a reunir con Abejas, excepto Phelps.
Es un joven de 24 años y dos metros de altura, que tuvo poca actividad en Cibacopa, pero viene con la intención de hacerse notar en la LNBP.
Al grupo de los 10 jugadores de la plantilla titular se unen cinco jóvenes que apoyarán los trabajos del equipo y con la posibilidad de ser utilizados en algún partido si hay opción. Entre ellos aparece el chico de 15 años Héctor “Pilo” Dorado, Manuel Aguirre, Pablo Soto y el queretano Ricardo Montoya.