Noticias

Compras millonarias no me tocan: Márquez Márquez

El diputado local Luis Felipe Luna Obregón exhortó al Gobernador a que se transparente la información sobre las compras millonarias del sexenio de Jua

Por: Guanajuato Redacción

El diputado local Luis Felipe Luna Obreg

El diputado local Luis Felipe Luna Obreg

Respecto a la petición del diputado local Luis Felipe Luna Obregón, quien desde la tribuna del Congreso local, exhortó al Gobernador a que se transparente la información sobre las compras millonarias del sexenio de Juan Manuel Oliva, del Bicentenario, del Tren Interurbano, de la Refinería, reservados por muchos años, el mandatario estatal dijo que ya no le toca a él. 
Ayer se le preguntó a Márquez Márquez si atenderá este llamado.
“Eso ya está con la autoridad correspondiente, ya no me toca a mí. Ahí están las auditorías. Ya las tienen las autoridades a través de los órganos de fiscalización. Ahí están los datos, ahí está la revisión correspondiente. Yo lo he dicho, aquello que me permita la ley, con todo gusto. Y lo que sea de carácter reservado también se tendrá que quedar.
Sobre los ataques en la contienda interna del PAN para elegir a su próximo presidente nacional, dijo que en el PAN siempre ha existido democracia para elegir a sus candidatos.
“No nos asusta el debate, no nos asusta la confrontación de ideas, lo que sí no podemos perder de vista la denostación personal o la descalificación personal. Pero de ahí en más, bienvenido el debate. Esto es algo que otros partidos no tienen”.

En esta nota:
  • Gobierno