Noticias

Comunicación sin palabras

Alumnos de Comunicación de la UDL se alistan para el Congreso de Comunicación titulado “Sin palabras”.

Por:

Logo del 9no. Congreso de Comunicaci

Logo del 9no. Congreso de Comunicaci

Estudiantes de Comunicación de la Universidad de León preparan lo que será el 9no. Congreso de Comunicación titulado “Sin palabras”, el cual se llevará a cabo el viernes 26 de septiembre en el Hotel Real de Minas.
La actividad académica tiene como objetivo fortalecer la formación integral y el desarrollo profesional de sus alumnos. Desde hace nueve años, los estudiantes a punto de egresar de la licenciatura trabajan en la logística, inversión, patrocinadores y expositores.
Alterno al congreso, en los últimos años se han agregado talleres y cursos en relación a la carrera, los cuales iniciarán el lunes 22 con el taller de “Comunicación corporal” por Victoria Belmont Fong, licenciada en Psicología, quien compartirá con los jóvenes las formas de expresión a través de los gestos, movimientos y acciones.
La diseñadora Miriam Montoya realizará el curso titulado “Iconos”, donde los participantes conocerán a fondo los elementos que nos rodean a diario como las señales y símbolos.
Por su parte, el periodista francés Tristán Delamotte ofrecerá una charla sobre investigación periodística. El músico Ramón Alvarado hablará sobre la coherencia de sonidos y silencios que están presentes en la vida del ser humano, la música.
El 9no. Congreso de Comunicación “Sin palabras” contará con la participación de Paulina Brito Ponce, licenciada en Imagen Pública, quien tiene experiencia en el campo de la política como asesora de imagen.
De la empresa P&G se contará con la presencia de Jorge Hernández Talavera, quien abordará el tema de “Comunicación corporativa”. La ponencia sobre “Producción en internet” por el productor, video blogger y comunicólogo, Auturo Rivera conocido como “Morfo”.
La actriz y coreógrafa Alma Rosa Bernal demostrará  la creación de un personaje, con el objetivo de reconocer que actitud a tomar ante cierta situación.
El boleto tiene un costo de $250.00 pesos, el cual puedes adquirir en las instalaciones de la Universidad de León con los estudiantes de la licenciatura en Comunicación. Para mayor información visita la página en facebook: Sin palabras 9no. Congreso de Comunicación UDL.

En esta nota:
  • universidaddeleon