Noticias

Con 500 dosis de cristal detuvieron a hombre en Guanajuato capital

El detenido también portaba un arma de fuego y más de 46 mil pesos en billetes y monedas.

Avatar del

Por: Redacción

La detención ocurrió la noche del miércoles en la calle Terremoto. Foto: Cortesía.

La detención ocurrió la noche del miércoles en la calle Terremoto. Foto: Cortesía.

Guanajuato capital.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital detuvo a un hombre que tenía en su poder drogas, un arma de fuego y más de 46 mil pesos en billetes y monedas de diferente denominación.

Se trata de Ricardo N., de 49 años, quien es vecino de la calle del Terremoto. Ya fue puesto a disposición del Ministerio Público. La detención la hizo el nuevo Grupo de Tareas y Operaciones (GTO) de la Secretaría.

Detenido Guanajuato
Esto llevaba Ricardo al momento de ser detenido. Foto: Cortesía.

Al momento de la detención, esta persona tenía cerca de medio kilo de lo que parece ser droga cristal que equivale a 500 dosis, además de una pistola calibre .38 súper con tres cargadores desabastecidos, 200 gramos de lo que parece ser marihuana, 13.8 gramos de lo que parece ser cocaína, tres teléfonos móviles, memorias USB, una cámara fotográfica, dos básculas para pesar en gramos, dos pipas para consumir droga y el dinero repartido en billetes y monedas de todas las denominaciones.

La detención se logró minutos antes de las 8:00 de la noche de este miércoles durante un recorrido de vigilancia en la calle Terremoto, donde los policías ubicaron al ahora detenido en compañía de un hombre de 26 años y un menor de edad.

En esta nota:

Comentarios