Noticias

Con el ‘churro’ en las manos

Detienen a menor de edad; sus amigos escaparon

Por:

Cuando aseguraron al joven, sus compa

Cuando aseguraron al joven, sus compa

En un operativo de seguridad y vigilancia, policías detuvieron a un menor de edad que estaba fumando al parecer marihuana en el callejón del Ejido.
Durante la detención otros jóvenes que estaban en el lugar lograron escapar y luego arrojaron piedras a los oficiales desde las azoteas de varios domicilios.
Según los primeros reportes, alrededor de la medianoche de ayer, vecinos del callejón, reportaron a un grupo de jóvenes drogándose e intentando robar a las personas.
Al lugar se desplazaron varios preventivos quienes realizaron un operativo para detenerlos ya que tenían varios reportes y no es la primera vez que los señalan.
Los uniformados al estarse acercando a la zona por diferentes callejones se percataron que era verídico que se estaban drogando, olía mucho al parecer a marihuana en la zona.
Los jóvenes se percataron de la presencia de los uniformados trataron de escapar, pero fue detenido un joven de 17 años de edad, los demás se metieron a casas cerca del callejón del Ejido.
Cuando aseguraron al joven, sus compañeros que escaparon, desde la azotea comenzaron arrojar piedras a los preventivos pero no le pegaron a ninguno.
Los policías respondieron a la agresión pero los jóvenes no dejaban de aventarles piedras por lo que se retiraron de la zona con el menor de edad detenido, que fue llevado al área de barandillas y puesto a disposición del juez calificador en turno.

En esta nota:
  • sucesos