Noticias

Con espolones de campeón

Se coronan Gallos en beisbol Juniors Municipal al despintar a los Tigres 13-2

Por:

El receptor

El receptor

Los Gallos se soltaron los espolones y con el efectivo pitcheo de Osvaldo Mata y Jorge Araujo, además de una pesada ofensiva que atacó con 7 carreras en la quinta, desollaron a los Tigres por pizarra de 13-2 para lograr el gallardete de la categoría Junior del Beisbol Municipal.
En la final jugada en el parque Aguilar y Maya, de esa categoría para peloteros de 13-14 años de la Liga “Adolfo -Chamaco- García”, los emplumados que manejan Mario García y Ezequiel Garnica completaron el tridente campeonil, ya que antes habían sido monarcas en la Infantil y Junior.
Ahora enfrentaban a la Academia Tigres que jugaron sin manager las primeras entradas y Osvaldo Mata les colgó de entrada dos ceros, hasta que en la tercera se quitaron la blanqueada al timbrar la primera de sus dos carreras.
Los Gallos timbraron la primera sobre el abridor Maximiliano Soto en la segunda y en la tercera tomaron la ventaja con otra rayita, ya sobre los lanzamientos de Leonardo Ramírez.
Enfilaron a la victoria con 2 en la cuarta y el ataque definitivo de 7 en la quinta, cuando ya había desfile de lanzadores felinos, también con Alejandro Ramírez Araujo y Leonel Solís.
Mata completó 4 entradas y Jorge Araujo tiró las tres restantes para consumar el triunfo felino, ya que los Tigres sólo pudieron anotar otra en el cierre de la séptima.
Al final Osvaldo Mata fue el lanzador triunfador con labor de 4 completas, 3 imparables, una carrera sucia y 6 ponches. Perdió Max Soto, en una y 2 tercios, 3 hits, una carrera sucia, 2 bases y un ponche.
En el bateo, por Gallos, Carlos Barbosa de 4-4 y una impulsada, César Garnica de 4-2, Jorge Araujo y Salvador García de 5-2. Por Tigres, Leonardo Ramírez de 3-3 y una impulsada.

El dato del partido

Con 7 carreras en la quinta, desollaron a los Tigres por pizarra de 13-2 en la final que se jugó en el parque Aguilar y Maya

En esta nota:
  • Beisbol