Noticias

Con tiro de gracia encuentran a dos hombres en Yuriria

Ambos cuerpos estaban sobre la cinta asfáltica y boca abajo.

Avatar del

Por: Redacción

Los hombres aún no han sido identificados. Foto: Staff AM.

Los hombres aún no han sido identificados. Foto: Staff AM.

Yuriria, Guanajuato.- Sobre el asfalto fueron ejecutados en el camino de acceso de la comunidad de Casacuarán, dos hombres que recibieron el tiro de gracia, junto a ellos fue dejada una cartulina de parte de un grupo de la delincuencia; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Esta madrugada la central de emergencias de Yuriria recibió una llamada telefónica para reportar el hallazgo de dos hombres en el entronque de la entrada a Casacuarán con la carretera federal Yuriria–Salvatierra.

 

Patrullas de Seguridad Pública de Yuriria llegaron al lugar, observaron que en el camino que lleva al poblado se encontraban un par de hombres tendidos en la cinta asfáltica boca abajo, con un disparo de arma de fuego en la cabeza cada uno; al lado de los cuerpos dejaron una cartulina fluorescente.

Los policías se encargaron de acordonar la entrada a Casacuarán, no se podía ni entrar, ni salir de la comunidad hacia la carretera federal.

Mas tarde asistieron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la averiguación de la doble ejecución, personal de criminalística, y de peritos se encargaron de levantar los indicios que hallaron como cartuchos percutidos y otros elementos.

Terminada la indagatoria, los cuerpos fueron colocados en la camioneta del Semefo para trasladarlos a la ciudad de Celaya a realizar la autopsia, de momento los dos hombres se encuentran en calidad de desconocidos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?