Noticias

Con tiro de gracia encuentran a hombre en Villas de los Arcos, en Celaya

En un camino de tierra encontraron vecinos a un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, playera guinda y chamarra azul.

Avatar del

Por: Redacción

La víctima tenía disparos en la cabeza. Foto: Staff AM.

La víctima tenía disparos en la cabeza. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Tremenda sorpresa se llevaron habitantes de la colonia Villas de los Arcos, cuando observaron el cuerpo de un hombre muerto en un camino de tierra.

La víctima aparentaba una edad entre 25 a 35 años; vestía con pantalón de mezclilla azul, playera guinda y chamarra azul.

El cuerpo lo encontraron vecinos de la colonia Villas de los Arcos. Foto: Staff AM.

A las 8 de la mañana de este miércoles a la Policía Municipal de Celaya se informó sobre una persona sin vida al final de la colonia Villas de los Arcos, a un costado del bulevar que lleva el mismo nombre.

Minutos después llegaron elementos preventivos que tras constatar la existencia del hombre, acordonaron la zona y de inmediato avisaron a la Policía.

Tiro de gracia

El afectado presentaba a simple vista disparos de arma de fuego en la cabeza.

De forma preliminar se sabe que vecinos que salían a trabajar por la mañana, observaron el cuerpo y de inmediato avisaron a las autoridades.

Los hechos ocurrieron esta mañana. Foto: Staff AM.

Personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones al respecto y peritos realizó el procesamiento de la escena del crimen para después el cuerpo ser levantado y llevado al Semefo para la autopsia de ley.

La Unidad Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer la mecánica del asesinato.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?