Noticias

Con tiro de gracia encuentran a 2 hombres en Comonfort

Campesinos de la zona reportaron a dos personas sin vida en tierras de cultivo entre Tres Puentes y Ranchito de Soria.

Avatar del

Por: Redacción

Los cuerpos tenían heridas de arma de fuego en la cabeza. Foto: Staff AM.

Los cuerpos tenían heridas de arma de fuego en la cabeza. Foto: Staff AM.

Comonfort, Guanajuato.- Localizan los cuerpos de dos hombres con heridas de arma de fuego en la cabeza y a un costado de unas tierras de cultivo.

Los cuerpos de las víctimas fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) y hasta el momento se encuentran en calidad de personas desconocidas.

Fue a las 10 de la mañana de este lunes que campesinos reportaron el hallazgo de personas sin vida sobre un camino de tierra a lado de unas siembras entre la comunidad de Tres Puentes y el Ranchito de Soria.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos, quienes observaron que las víctimas ya no tenían signos vitales, motivo por el que se solicitó el apoyo a las autoridades ministeriales.

Se sabe que los dos hombres a simple vista tenían heridas de arma de fuego en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce la mecánica del ataque, no se sabe si los afectados fueron asesinados en ese lugar o si fueron tirados en la zona.

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena del crimen y levantaron los indicios, para después llevar los cuerpos al Semefo de San Miguel de Allende.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?