Noticias

Con un disparo en la cabeza hallan a hombre en Lagunillas

Fueron trabajadores de un fraccionamiento en construcción los que reportaron el hecho.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo de un hombre con un impacto por arma de fuego fue encontrado en el camino viejo a Lagos de Moreno. Foto: staff AM.

El cuerpo de un hombre con un impacto por arma de fuego fue encontrado en el camino viejo a Lagos de Moreno. Foto: staff AM.

  • La víctima fue localizada en el camino viejo hacia Lagos.

  • El cuerpo tenía un balazo en la cabeza.

  • No ha sido identificado, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis rojos. 

                     

León, Guanajuato.- Con un balazo en la cabeza, fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia Lagunillas. Hasta ayer no había sido identificado.

El hallazgo se reportó a la 1:06 de la tarde del lunes, en el camino viejo hacia Lagos casi entronque con la carretera León-Lagos de Moreno, Jalisco.

Trabajadores de un fraccionamiento en construcción reportaron al número de emergencias 911 que entre un camino de terracería se encontraba el cuerpo de un hombre.

Hallan cadáver en Lagunillas. Foto: staff AM.

Después de varios minutos, oficiales de la Policía Rural arribaron al lugar y al confirmar el hallazgo, de inmediato cerraron el paso con cinta amarilla y pidieron una ambulancia.

Minutos después, paramédicos de Protección Civil llegaron a la zona y sólo constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La víctima, de entre 35 y 37 años, vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis rojos. 

Además, se le apreciaba un impacto por arma de fuego en la cabeza.

La víctima tenía entre 35 y 37 años. Foto: staff AM.

Más tarde, agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias y entrevistas con los testigos para iniciar la nueva carpeta de investigación.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley.

AM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?