Noticias

Con uno menos en ‘Cinturón de Oro’

El único peleador de esta capital que finalmente vio acción en la nueva jornada del Torneo de Box “Cinturón de Oro” que se celebra en el Distrito Fede

Por:

Ahora s

Ahora s

El único peleador de esta capital que finalmente vio acción en la nueva jornada del Torneo de Box “Cinturón de Oro” que se celebra en el Distrito Federal, Cristian Durán, fue víctima del verdugo de los guanajuatenses, el capitalino Alejandro Chávez.
Con la derrota del púgil de San José de Tránsito, aún quedan en la contienda los hermanos Sergio y Alexis Hilario Hernández.
En la nueva jornada de 10 peleas celebradas en el salón José Cuervo, en Polanco, del Distrito Federal en la última contienda de la noche, el guanajuatense Cristian Durán Chávez fue noqueado en el segundo round por el “defeño” Alejandro Chávez, en la división de los Welter. Era el debut de Cristian Durán, mientras el triunfador elevó su récord a 4 triunfos, 3 por la vía rápida, y se mantiene sin derrora.
Alejandro Chávez, es el mismo púgil que el año pasado eliminó de esa versión del Cinturón de Oro, al otro peleador de esta ciudad, Víctor Gaytán, a quien le ganó por decisión en cuatro episodios.
Ahora la esperanza de que los guanajuatenses sigan adelante está en los hermanos Hilario Hernández del Pueblito de Rocha. Ambos ya ganaron su primer combate en ese torneo y están en espera de su nuevo compromiso, ya que Sergio Hilario, que en un principio estaba programado para pelear en esa función, finalmente no entró en acción y el promotor Javier Meza Salgado, indicó que pasó a la siguiente fase de los cuartos de final.

En esta nota:
  • Box