Buscar

Aporta pruebas Sección 22

Núñez Ginez manifestó al presidente Enrique Peña Nieto que no van a permitir otra imposición en la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores d

Escrito en Guanajuato el

El dirigente de la Sección 22 de la Coordinadora y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE y SNTE), Rubén Núñez Ginez, manifestó que están dispuestos a aportar pruebas a la PGR contra la maestra Elba Esther Gordillo.

“Si en su momento la Procuraduría exigiera pruebas en contra de la maestra Elba Esther, Oaxaca, la Sección 22, estamos en la mejor disposición de poner en la mesa cuestiones que nosotros hemos demandado por mucho tiempo”, expuso.

“Sobre todo el hecho de haber secuestrado el sindicato por 20 años casi, de haber robado el patrimonio del sindicato durante muchos años, las cuotas sindicales; una cuota que la maestra tiene pendiente con todas las fracciones de la Coordinadora del País. 

“Estamos dispuestos a presentar todas las pruebas necesarias, si así fuera posible”.

El líder de los maestros oaxaqueños aseguró que no le teme al Gobierno federal luego de la aprehensión de Gordillo.

“Es un golpe que la Coordinadora y la Sección 22 hemos estado esperando desde hace muchos años”, agregó.

Núñez Ginez manifestó al presidente Enrique Peña Nieto que no van a permitir otra imposición en la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

El dirigente reclamó la realización de un Congreso Nacional en el que estén representadas todas las secciones del País.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato