Noticias

Conductor arrolla a niño e intenta huir

El conductor de una camioneta al parecer viajaba a exceso de velocidad perdió el control y arrolló al niño de 8 años que cargaba una cruz de madera.

Avatar del

Por: Redacción

Un niño de 8 años fue atropellado por un conductor.

Un niño de 8 años fue atropellado por un conductor.

Purísima del Rincón.- En redes sociales circula el video del momento en que el conductor de una camioneta impactó a un menor que caminaba por la banqueta.

Los hechos se registraron el martes después de las 6 de la tarde sobre la calle Hermenegildo Bustos casi esquina con 5 de mayo. De acuerdo a testigos en el lugar el conductor de nombre José de Jesús, de 25 años, alias "El Choche" viajaba alcoholizado. 

En la grabación captada por las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano a la zona del accidente, se ve el momento exacto en el conductor de la camioneta  circulaba, aparentemente, a exceso de velocidad lo que causó que perdió el control del vehículo y terminó arrollando al niño.

Al inicio del video se observa cómo el menor de 8 años había cruzado la calle y caminó por la banqueta con una cruz de madera a cuestas.

Después de haber cruzado la banqueta, el niño hizo una parada, al parecer para acomodar la cruz, posteriormente avanza unos pasos y vuelve a detenerse para continuar con su camino. 

 

Cuando el menor avanzó por tercera ocasión aparece en cuadro la camioneta que impactó al niño contra un inmueble. También se aprecia que el conductor después del impacto, avanzó y retrocedió en su camioneta, derribando un señalamiento que se encontraba en la calle

Segundos después del accidente, se observa cómo vecinos de la zona y personas que pasaban por el lugar, se dirigieron hacia la camioneta, ya que el conductor desciende de ella por lo que un ciudadano se acerca a él y lo asegura para aparentemente evitar huyera.

El niño fue trasladado en estado crítico al hospital.

Asímismo, un menor de 11 años que viajaba en la camioneta resultó con lesiones graves y una mujer embarazada tuvo lesiones menores.
 

En esta nota:

Comentarios