Mamá e hijo iban en moto, pero conductor ebrio los arrolla y huye

Un conductor ebrio atropelló a mujer y a su hijo de 10 años sobre bulevar Solidaridad en Irapuato y están graves de salud.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Mamá e hijo iban en moto, pero conductor ebrio los arrolla y huye

Mamá e hijo iban en moto, pero conductor ebrio los arrolla y huye

Irapuato, Guanajuato.- Delicados de salud se encuentran una madre y su hijo, después de que un automovilista bajo los efectos del alcohol los arrollara cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:30 de la madrugada del lunes sobre el bulevar Solidaridad esquina con la avenida de Hacienda del Carrizal.

Conductor presuntamente alcoholizado y en exceso de velocidad

Mamá e hijo están graves de salud. FOTO: AM

Se sabe que madre e hijo a bordo de una motocicleta salieron de la avenida Del Carrizal e intentaron incorporarse al bulevar Solidaridad, cuando un vehículo a exceso de velocidad los chocó, arrojando a madre e hijo al suelo lesionados de consideración.

El conductor del vehículo al ver lo sucedido emprendió la huida, sin embargo la motocicleta quedó atorada en la parte baja delantera del auto, por lo que metros más adelante el joven conductor bajó y la retiró de la moto y huyó.

La moto quedó atorada sobre el automovil, pero el conducotor la retiró y huyó. FOTO: AM

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio y atendieron a los lesionados, al niño de aproximadamente 10 años se encuentra fuera de peligro, aunque su madre se encuentra delicada recibiendo atención médica.

Detienen a conductor con latas de cerveza

Mediante un operativo de búsqueda, policías auxiliares y policía municipal lograron detener al responsable a la altura de la colonia CFE. El conductor se encontraba en compañía de una joven y de varias latas de cerveza. Intentaron huir dejando la unidad siniestrada abandonada, pero llevando consigo varias latas de cerveza dentro de una mochila.

El conductor fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para enfrentar los cargos que llegarán a imputarsele.

PCCD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?