Noticias

Conductor intenta huir de pareja de asaltantes y termina chocando

Un conductor chocó contra un árbol en la avenida 12 de Octubre, en Celaya, mientras escapaba de una pareja que intentó asaltarlo.

Avatar del

Por: Redacción

El conductor chocó contra un árbol debido mientras huía de los presuntos ladrones. Foto: staff AM

El conductor chocó contra un árbol debido mientras huía de los presuntos ladrones. Foto: staff AM

  • Un conductor chocó contra un árbol en la avenida 12 de Octubre, en Celaya, mientras escapaba de una pareja que intentó asaltarlo.

  • Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, lograron escapar.

  • La circulación de la avenida fue parcialmente cerrada por el accidente.

Celaya.- Por evitar ser víctima de un asalto un hombre chocó su camioneta contra un árbol en la avenida 12 de Octubre, en Celaya. Fuentes policíacas señalaron que los responsables eran un hombre y una mujer que huyeron corriendo tras su intento fallido.

El hecho se reportó cerca de las 4:30 de la tarde, cuando se informó al 911 sobre un accidente vehicular en dicha avenida, a unos metros del cruce con Juan José Torres Landa en la colonia San Juanico.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Policía Vial quienes encontraron una camioneta Honda blanca, impactada de frente contra un árbol del camellón central.

Localizaron al conductor de la unidad quien dijo había sido víctima de un intento de asalto por parte de una pareja, por lo que los oficiales de vialidad solicitaron el apoyo de policías quienes implementaron un dispositivo de búsqueda para intentar detener a los responsables.

Pese a que se montó un operativo en la zona, se desconoce si alguno de los delicuentes fue detenido. Foto: staff AM

Cierran parcialmente la circulación

Mientras tanto la circulación vehicular de norte a sur fue cerrada hasta que la camioneta chocada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa.

Fuentes policíacas informaron que la víctima se encontraba estacionada justo al lado de “La Liga”, cuando uno de los presuntos delincuentes abrió la puerta del copiloto e intentó abordar la unidad. 

Fue entonces que el conductor, un hombre de aproximadamente 25 años, aceleró para evitar el robo; sin embargo, perdió el control del volante y se impactó de lleno contra el árbol, lo que fue aprovechado por los responsables para huir corriendo hacia la colonia Paraíso.

Al lugar llegaron más de treinta oficiales de la policía municipal y de la Guardia Nacional; sin embargo, se desconoce si se logró la captura de alguno de los implicados.

La víctima resultó ilesa pero fue puesta a disposición del Ministerio Público en calidad de presentado, a fin de que diera su declaración sobre los hechos.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?