Noticias

Conductor intenta huir echándose de reversa, pero lo asesinan a quemarropa en Celaya

Esta mañana, en la colonia Lagos el conductor de un auto y su copiloto fueron atacados a balazos, el primero murió debido a disparos en la cabeza, pecho y estómago, su acompañante está grave.

Avatar del

Por: Redacción

El ataque ocurrió en la calle Lago de Coyuca esquina con Lago Ontario. Foto: Staff AM.

El ataque ocurrió en la calle Lago de Coyuca esquina con Lago Ontario. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Intentó escapar de la muerte pero fue alcanzado por los atacantes que a quemarropa lo asesinaron en la colonia Lagos.

La víctima quedó en un carro sedán que se impactó contra una jardinera de una casa. Se sabe que otro hombre resultó lesionado de gravedad.

Lo hechos ocurrieron a las 11 de la mañana de este lunes cuando a la policía se informó sobre una balacera en la calle Lago de Coyuca esquina con Lago Ontario.

La víctima recibió disparos en pecho, cabeza y estómago. Foto: Staff AM.

Sobre la vía pública quedó un carro de la marca Ford, tipo Fiesta, de color gris, el cual presentaba diversos disparos de arma de fuego.

En el vehículo quedó el cadáver de un hombre que a simple vista tenía disparos en la cabeza, pecho y estómago.

Ante esta situación las calle cercanas fueron acordonadas por los elementos preventivos, Ejército Mexicano y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

El acordonamiento se alargó por más de 200 metros hasta la calle Lago de Zorahuen, donde al parecer iniciaron los disparos y donde se localizaron más de 10 casquillos percutidos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que momentos antes los afectados circulaban a bordo del carro sobre la calle Lagos de Coyuca.

Sin embargo, al llegar a la calle Lago de Zirahuen se toparon de frente contra los tripulantes de otro vehículo que les comenzaron a disparar.

Las víctimas intentaron huir echándose de reversa por casi 200 metros, hasta que chocaron contra una jardinera.

En ese momento los atacantes aprovecharon para continuar disparando y después huir.

Uno de los pasajeros quedó sobre el asiento de conductor sin vida y otro fue llevado a una clínica donde fue reportado como grave de salud.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos llevaron a cabo las investigaciones al respecto y el levantamiento de los casquillos percutidos.

La víctima por lo tanto fue llevada al Semefo y por el momento se encuentra en calidad de persona desconocida.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?