Noticias

Conductor pierde el control por la lluvia y casi choca con el tren

Un conductor en Irapuato terminó cayendo a una zanja a un costado de las vías del tren, en Irapuato, luego de perder el control de su vehículo; sobrevivió sin lesiones graves.

Avatar del

Por: Redacción

El conductor cayó a una zanja tras perder el control. Foto: staff AM

El conductor cayó a una zanja tras perder el control. Foto: staff AM

  • Un conductor en Irapuato terminó cayendo a una zanja a un costado de las vías del tren, en Irapuato, luego de perder el control de su vehículo; sobrevivió sin lesiones graves.

  • Originalmente se reportó que había sido impactado por el tren.

  • Se descubrió que había perdido el control por las fuertes lluvias.

Irapuato.- Un conductor perdió el control de su automóvil y cayó a una zanja a un costado de las vías del tren, en Irapuato.

El hecho se registró cerca de las 8:00 de la noche, sobre la avenida Guanajuato, casi esquina con Prolongación Independencia, en el camino que conduce a Residencial Horizontes.

Informes preliminares indicaban que momentos antes un automovilista había sido impactado por el tren por lo que solicitaron el arribo de una ambulancia.

Elementos de Protección Civil, así como una ambulancia con paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y vieron que el conductor había perdido el control de su vehículo debido a las fuertes lluvias de este lunes.

Así mismo, personal de esta corporación indicó que el conductor y único tripulante del automóvil Polo negro resultó ileso.

Al lugar arribaron agentes de las Policía y Tránsito Municipal y quienes abanderaron el incidente.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?