Noticias

Conductora a exceso de velocidad atropella a vigilante que intentaba cruzar una avenida

Una conductora conducía a exceso de velocidad y atropelló a un hombre que intentaba cruzar la avenida. 

Avatar del

Por: Redacción

Luego de atropellar a un peatón, una conductora quedó detenida. Foto: staff AM.

Luego de atropellar a un peatón, una conductora quedó detenida. Foto: staff AM.

  • Una conductora atropelló a un vigilante que intentaba cruzar la avenida Insurgentes, en Irapuato.

  • Testigos señalaron que la automovilista iba a exceso de velocidad.

  • El estado de salud del hombre fue reportado como delicado.

Irapuato, Guanajuato.- Una conductora que viajaba a exceso de velocidad atropelló a un vigilante sobre la avenida de los Insurgentes.

Fue cerca de las 10:15 de la mañana que el accidente fue reportado al sistema de emergencias del 911, a la altura de la secundaria Técnica 46. 

En ese punto, se alertó que momentos antes la conductora de un vehículo Volkswagen en color gris había impactado a un peatón que intentaba cruzar dicha avenida.

Paramédicos a bordo de una ambulancia de Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y estabilizaron al hombre, quien tenía un sangrado profundo en la cabeza. 

Sobre los hechos, se sabe que la conductora dio vuelta en el retorno ubicado sobre dicha vialidad en dirección a la zona Centro; sin embargo, al ir a exceso de velocidad, la mujer no alcanzó a ver al peatón y lo terminó impactando por la parte frontal derecha del vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, pero se informó que trabajaba como vigilante. El estado de salud del hombre fue reportado como delicado, debido a que presentó diversos golpes en distintas partes del cuerpo. 

La conductora por su parte fue puesta a disposición de las autoridades de Tránsito Municipal, y quedó en calidad de detenida para deslindar responsabilidades.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?