Noticias

Conductores golpean a policía por decirles que no podían pasar

Cámaras de seguridad grabaron la agresión a un elemento de policía vial en Guanajuato capital por parte de dos conductores y un guía turistico por marcarles el alto.

Avatar del

Por: Redacción

Cámaras de seguridad grabaron la agresión. Foto: especial

Cámaras de seguridad grabaron la agresión. Foto: especial

- Cámaras de seguridad grabaron la agresión a un elemento de policía vial en Guanajuato capital.

- El policía le había indicado a los conductores que no podían conducir unidades pesadas por la zona centro.

- Los agresores fueron detenidos

Guanajuato capital.- Dos conductores de camiones de volteo y un guía de turistas agredieron a un elemento de policía vial, porque les pidió no circular con las pesadas unidades por la zona centro.

Los hechos se registraron a las 12:50 del mediodía del lunes, cuando el agente de policía solicitó apoyo vía radio, desde la calle Padre Belaunzarán, altura túnel Ponciano Aguilar.

En las cámaras de seguridad de la policía municipal, se observaba que dos conductores de dos tolvas y un guía turístico agredían físicamente al elemento de tránsito.

Al sitio a acudieron elementos de la policía para detener a los agresores, quienes presuntamente se molestaron cuando el policía vial les dijo que con esas unidades no podían circular por el centro de la ciudad.

Entre los detenidos está una persona identificada como Ernesto N, de 53 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público por lesiones y lo que resulte de las agresiones al Agente de Vialidad.

Las dos unidades que conducía dos de los agresores, fueron detenidas y aseguradas para su resguardo en la pensión de Yerbabuena.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?