Noticias

Confían subirán ventas

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio seguró que esperan que las ventas de los comerciantes de la capital aumenten.

Por:

Esperan comerciantes mejoren ventas con el turismo. FOTO: JUAN CARLOS LUNA

Esperan comerciantes mejoren ventas con el turismo. FOTO: JUAN CARLOS LUNA

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Roberto Serrano Chirino, aseguró que esperan que las ventas de los comerciantes de la capital aumenten en un 20% las ventas habituales.
Serrano Chirino indicó que tanto el 15 de septiembre como el próximo Festival Internacional Cervantino son temporadas en que los comerciantes se ven beneficiados por la afluencia de turistas que arriban a la capital.
Agregó que con tal motivo se promoverán los créditos entre los agremiados para que éstos puedan hacer frente a las ventas.
“Las tiendas necesitan aumentar su stock de productos para hacer frente a la temporada cervantina y del 15 de septiembre pues se promoverán créditos”.
Señaló que se estará acercando con una casa financiera para coadyuvar a los créditos que van desde los 5 mil hasta los 500 mil pesos.
Serrano Chirino pronosticó que serán alrededor de 50 a 60 los comerciantes que hagan uso de los créditos ya que no sólo los podrán usar en la compra de más mercancía sino en equipamiento y remodelación de sus negocios.

En esta nota:
  • comerciantes