Noticias

Confirma Gobierno de Villagrán que cuerpos en carretera son de policías ‘levantados’

El Gobierno Municipal confirmó que lo cadáveres embolsados son de los oficiales privados de su libetad durante el ataque armado. 

Avatar del

Por: Redacción

Los cuerpos de los cuatro agentes fueron encontrados en la carretera Panamericana. Foto: staff AM.

Los cuerpos de los cuatro agentes fueron encontrados en la carretera Panamericana. Foto: staff AM.

Villagrán.- El Gobierno Municipal de Villagrán confirmó mediante redes sociales que los cuerpos localizados este viernes en la carretera Panamericana cerca del retorno cercano a la comunidad de Sarabia corresponden a los cuatro policías que fueron levantados el miércoles por un grupo armado en la dirección de Seguridad Pública.

Mediante una esquela publicada en la página oficial del gobierno se establece la identidad de los fallecidos como Pedro Antonio Neri Morales, Roberto López Lozano, María Guadalupe López Patiño y José Juan De la Fuente Villalpando.

Estos se suman a los que fallecieron en la comandancia durante un ataque, con lo cual se confirma que fueron siete agentes fallecidos derivado de esta agresión.

Por su parte el Juez Calificador, quien también fue privado de la libertad junto con los cuatro policías está vivo y se encuentra recibiendo atención médica tras ser puesto en libertad, situación que también ya fue confirmada por autoridades estatales.
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?