Noticias

Confirma Lorena Alfaro que buscará la candidatura a la Alcaldía de Irapuato

Desde que el Comité Directivo Estatal del PAN emitió su lista de candidaturas por género, el nombre de la legisladora irapuatense fue considerado como una de las posibilidades.

Avatar del

Por: Julieta Rosales Ortiz

Alfaro García señaló que será en el mes de diciembre cuando Acción Nacional emita la convocatoria y lineamientos. Foto: Julieta Ortiz

Alfaro García señaló que será en el mes de diciembre cuando Acción Nacional emita la convocatoria y lineamientos. Foto: Julieta Ortiz

Irapuato.- La diputada local del PAN, Lorena Alfaro García, confirmó que buscará la candidatura a la Presidencia Municipal de Irapuato, esperando los tiempos y la convocatoria que emita su partido.

Desde que el Comité Directivo Estatal del PAN emitió su lista de candidaturas por género, el nombre de la legisladora irapuatense fue considerado como uno de los posibles perfiles para encarar este puesto en los comicios del 2021.

Estoy esperando la convocatoria que emita y por supuesto que si voy a estar dentro de esta participación, voy a poner mi nombre, mi trabajo, mi trayectoria a disposición y evaluación de mi partido”, dijo.

Alfaro García señaló que será en el mes de diciembre cuando Acción Nacional emita la convocatoria y lineamientos para las candidaturas para los comicios del próximo año, por lo que está lista para registrarse.

Enfatizó que podría existir guerra sucia, pues desafortunadamente hay gente a la que le gusta trabajar y buscar espacios a través del ataque, sin embargo, señaló que ella trabajará de forma propositiva.

En esa línea voy a llevar este proceso, voy a participar en el proceso de mi partido y voy a poner a disposición mi nombre, mi trayectoria, mi dedicación, mi trabajo por Irapuato”, reiteró.

jrosales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?