Noticias

Confirman Expo Agroalimentaria en Irapuato del 10 al 13 de noviembre

La edición 25 de la Expo se hará con todas las medidas de sanidad y en coordinación con la Secretaría de Salud de Guanajuato.

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

La Expo Agroalimentaria Guanajuato se realizará del 10 al 13 de noviembre. Foto: Omar Ramírez.

La Expo Agroalimentaria Guanajuato se realizará del 10 al 13 de noviembre. Foto: Omar Ramírez.

                                                             

Irapuato, Guanajuato.- La 25 edición de la Expo Agroalimentaria sigue en pie del 10 al 13 de noviembre, el evento se realizará con todas las medidas de sanidad y en coordinación con las autoridades de Salud de Guanajuato.

La Expo se realizará bajo estrictas medidas sanitarias. Foto: Omar Ramírez.

A través del sitio web de la Expo Agroalimentaria, se dio a conocer el mensaje del Presidente del Patronato para el Desarrollo Agropecuario de Guanajuato A.C. (PDA), Piero Zarattini Aceves, en el cual se informa que el evento que se tiene programado para el mes de noviembre sigue en planes de realizarse.

La Expo Agroalimentaria Guanajuato es la más importante de América Latina. Foto: Omar Ramírez.

En el mensaje se explica el trabajo que ha hecho el patronato para poder posicionar la Expo Agroalimentaria Guanajuato como la más importante de América Latina y una de las tres más importante a nivel mundial, en las cuales se promueve y se apoya el desarrollo agropecuario mediante la participación de todos aquellos que trabajan activamente en la Producción Agrícola y Alimentaria, además de ser un espacio en el que se pueden unir a los diferentes sectores agropecuarios en un sólo lugar para dar a conocer sus productos, avances tecnológicos y procesos productivos, entre otros.

“Queremos informar que este año no será la excepción y tenemos todo listo para realizar la Expo Agroalimentaria Guanajuato del 10 al 13 de noviembre del 2020.”

El PDA se ha caracterizado por poner siempre en primer lugar a nuestros expositores y visitantes, incluyendo su bienestar y seguridad, por lo que tenemos confianza en que las acciones que han llevado a cabo los 3 niveles de gobierno por el tema del COVID-19, declarado pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud y como emergencia Sanitaria por la Secretaría de Salud Federal, darán resultado y podremos reunirnos en noviembre para celebrar nuestra Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2020, sin ningún inconveniente”, se puede leer en el texto.

Informan que van a estar trabajando en coordinación con autoridades del Gobierno del Estado de Guanajuato, además de que en la realización del evento se contara con el apoyo de la Secretaría de Salud de Guanajuato, se tomarán medidas preventivas como un cerco sanitario y un monitoreo epidemiológico.

En caso de que las autoridades emitan alguna directriz adversa lo comunicaremos oportunamente para tomar las acciones necesarias”, dice el mensaje.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?