Noticias

Confirman a Marian Castro en JCC

La basquetbolista esta capital Marian Castro, quien ha jugado en la Liga de España, fue convocada para integrar la selección mexicana de basquetbol en

Por:

Marian Castro (1) estar

Marian Castro (1) estar

Como se había adelantado, la basquetbolista esta capital Marian Castro, quien ha jugado en la Liga de España, fue convocada para integrar la selección mexicana de basquetbol que estará representando a México en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.
Otra jugadora que también se integra al plantel tricolor es Annel Tapia, de las Mieleras de Guanajuato.
Marian Castro, como es conocida, aunque su nombre es Maria Antonieta Morales es de esta capital y durante las últimas convocatorias ha sido integrante de la Selección Nacional y ha participado en varios torneos internacional.
La entrenadora que dirige al equipo mexicano femenil de basquetbol, Marynell Meadors, definió el 12 titular con el que permanecerá del 6 de octubre al 5 de noviembre en Georgia, Atlanta; en donde el equipo mexicano  sostendrá encuentros amistosos de preparación rumbo a la justa centroamericana.
La Selección la completan: Casandra Ascencio, Alexis Castro, Vanessa Domínguez, Fernanda Gutiérrez, Myriam Lara, María Antonieta Morales, Sofía Moreno, Ángela Rodríguez, Sandra Sánchez, Annel Tapia, Bianca Torre y Jazmín Valenzuela.

En esta nota:
  • basquetbolguanajuato